La "Sole" y Luck Ra se pelearon por tener al participante entre sus filas.
Con solo 20 años, pero con horas y horas de shows en vivo desde su cuenta de TikTok, un tucumano llegó al escenario de “La Voz” para dejar su marca. Máximo Medina se presentó este lunes en la última transmisión del certamen y logró conquistar el corazón de dos de los jurados que le habilitaron el paso a la segunda instancia.
“La Voz” sigue con las audiciones a ciegas en que el jurado empieza escuchando a cada participante sin verlo. Si la presentación convence, tocan el botón y se dan la vuelta para quedar cara a cara con los cantantes: un permiso que les otorga el derecho a elegir ingresar o no a su grupo de concursantes.
Ayer, Máximo eligió “Hasta que me olvides”, uno de los grandes clásicos de Luis Miguel. Con una voz suave y melodiosa transcurrió sus dos minutos de canto y lo logró. Luck Ra y la “Sole” Pastorutti tocaron el gran botón rojo para invitarlo a quedarse en sus equipos.
Un tucumano más se sumó a “La Voz”
Máximo asistió a su presentación acompañado de un pequeño grupo de amigos y de Yudith, su mamá. El canto le fascina desde que es pequeño, momento en que su familia notó que empezó a imitar a Michael Jackson. “Era su pasión y le salía perfecto. Y no tenía nada de vergüenza”, contó su mamá a Nicolás Occhiato, el conductor del programa.
Con solo 19 años, Máximo decidió dejar su provincia natal, salir de Tucumán y trasladarse a Buenos Aires para cumplir su sueño de dedicarse a la música. El día de la grabación, justamente, se cumplió el primer año del joven tucumano en la gran ciudad y lo celebró en el lugar que más esperaba.
0 comments:
Publicar un comentario