El mendocino sorprendió con su interpretación del cuarteto La Cabaña.
- En su presentación, contó que tuvo que hacer diálisis durante seis años desde los 18.
La Voz Argentina regresó a las pantallas de Telefe con un jurado renovado y, en su primer episodio, vio pasar a una gran cantidad de participantes que ya lograron ganarse el corazón, no solo de ellos, sino también de todo el público.
Uno de ellos fue Pablo Galve, originario de Mendoza, quien conquistó a los presentes cantando su versión de La Cabaña, de La K'onga. De esa manera, logró que tanto Luck Ra como Soledad Pastorutti dieran vueltas sus sillas buscando sumarlo a su equipo.
Al concluir su interpretación, Pablo expresó su admiración por el cordobés y además contó que Lali Espósito, otra de los jurados, es su amor platónico desde que la veía en las tiras juveniles en las que participó.
Sin embargo, el tono alegre y de risas cambió cuando el participante comenzó a contar su historia de vida que emocionó a todo el jurado y el público.
Cuando la Sole le consultó desde hace cuánto canta, Galve respondió: “Desde los 8 años. Tuve un problema de salud muy grande, a los 18 años me dejaron de funcionar los riñones, estuve seis años haciendo diálisis”.
0 comments:
Publicar un comentario