Lucía Lencina se robó todas las miradas cuando se presentó en . Antes de cantar, se presentó como una joven de Castelar, de 25 años. Contó que se recibió de tripulante de cabina y que también atiende un local donde “les canto a mis clientas mientras les hago las pestañas”.
Fue el padre de Lucía, quien contó cómo fueron los primero pasos de la participante en el mundo de la música: “Ella empezó desde muy chiquitita. Iba a un colegio donde la formaron con mucha comedia musical, arrancó ahí y no paró nunca”.
Eso no fue todo porque Lucia decidió contar que la música es algo que siempre fue parte de su vida: “El arte siempre estuvo muy presente en mi casa. Desde que nos despertábamos hasta que nos acostábamos, era con mi mamá cantando”.
Sin embargo, el momento más doloroso llegó cuando Lucía habló de la terrible pérdida que sufrió hace algunos años: “Tenía mi fan número uno, la persona que más me acompañaba y con la que más me entendía, era mi mejor amiga desde los seis años”.
LA TRISTEZA DE LUCÍA
“La perdí por culpa de la pandemia y del covid. Yo sé que me ayuda un montonazo desde arriba y creo que no hay día que no la piense”, confesó con los ojos llenos de lágrimas al recordar a su gran compañera de vida que nunca la dejó sola.
En las redes sociales hablaron de la gran fortaleza que tiene Lucia no solo para contar su desgarradora historia de vida sino también para poder presentarse frente a cinco increíbles artistas que son los encargados de llevar a sus equipos a la final.
0 comments:
Publicar un comentario