Primero con la timidez y los nervios del momento vivido y luego con la seguridad de quien pisa escenario desde hace varios años, el músico Matías Balerdi, de la localidad bonaerense de Tres Lomas, dio una memorable audición a ciegas en el programa La Voz (Telefé), donde cantó El diablo de Humahuaca de Los Huayra.
Además de haber logrado que se dieran vuelta los cuatro jurados – Lali Espósito, Miranda!, Luck Ra y Soledad Pastorutti -, el joven cautivó a las mujeres del certamen: La Sole, Lali y Juliana Gattas dejaron sus sillas y zapatearon y bailaron una chacarera con él.
De familia dedicada al automovilismo, Matías dejó atrás el mandato familiar y, guitarra en mano y gracia de bailarín, eligió la música. Canta con su grupo en festivales y forma parte del Catálogo Código Provincia que impulsa el Instituto Cultural bonaerense, iniciativa que aglutina a más de 2700 talentos de los 135 distritos.
Si bien su camino en La Voz recién comienza, demostró que tiene con qué, por su simpatía y presencia en el escenario. Como era de esperar, eligió como coach a la tricampeona del certamen: se fue con La Sole.
0 comments:
Publicar un comentario