Con apenas 20 años, el joven cantante logró que los cuatro coaches giraran sus sillas tras interpretar un emotivo vals folclórico. Eligió a Luck Ra como guía en el certamen y se convirtió en otro orgullo de San Juan.
Una nueva voz sanjuanina hizo vibrar el escenario de La Voz Argentina. Se trata de Mateo Pintor, un joven de 20 años que en su audición a ciegas deslumbró al interpretar el vals folclórico “Febrero en San Luis”, una canción cargada de sensibilidad y raíz folclórica. Su interpretación fue tan emotiva y auténtica que logró algo que pocos consiguen: que los cuatro jurados giraran sus sillas.
Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda!), Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Luck Ra se mostraron conmovidos por la entrega vocal y la autenticidad de Mateo. “Tenés una forma muy honesta de cantar, y eso llega”, le dijo La Sole tras su presentación. Aunque las opciones eran muchas, el sanjuanino confió en su intuición y eligió sumarse al equipo de Luck Ra, el joven artista cordobés que debutó como coach en esta edición.
La historia de Mateo está marcada por el folklore. Desde chico se sintió atraído por la música popular argentina, alentado por una familia con profundo vínculo musical. Sus padres relataron que, incluso desde la infancia, el canto fue más importante para él que los juegos habituales.
0 comments:
Publicar un comentario