Belén Alia se hizo presente en el escenario más soñado del país. Se trata de La Voz Argentina y emocionó a todos antes de cantar. Con 38 años y una historia súper trágica, contó un poco de ella: “Vengo de familia que tenía obesidad. Mi mamá se enfermó muy jovencita, producto de esa obesidad y falleció”.
Fue su esposo quien no pudo contener las lágrimas mientras la escuchaba. De hecho, el hombre contó que su pareja siempre quiso presentarse en La Voz Argentina para poder demostrar el gran talento que tiene y poder triunfar en la música.
"Hace muchos años que está esperando esta oportunidad, más de 20 años que siempre se presenta en los castings. Este es un momento único porque esta vez se le dio”, contó el esposo de Belén Alia. Fue entonces que se mostró súper orgulloso.
Belén reveló el duro proceso que atravesó con su cuerpo luchando contra la obesidad, enfermedad que le quitó la vida a su madre. Explicó que pesaba 120 kilos y reveló la decisión que tomó: "Perdí 40 kilos ya. Ahora peso 81. Hice un click y dije ‘no puedo seguir así’”.
EL CAMBIO DE BELÉN
El esposo de Belén decidió ir más allá y también contó detalles de lo que fueron los cambios de vida que tuvo la mujer para poder mejorar: “Cambió muchísimos aspectos de su vida, no solo en la música, sino en su alimentación, en su estilo de vida”.
Antes de cantar, recordó su primer intento en el certamen. “Hace 20 años espero este momento. La primera vez que audicioné tenía 17 años”, dijo. Esta vez lo logró y emocionó a todos no solo con su dura historia de vida sino también con su performance.
0 comments:
Publicar un comentario