Este martes fue el segundo programa de La Voz Argentina edición 2025 y por segundo día consecutivo en las audiciones a ciegas apareció un mendocino. Se trató de Gonzalo Fernández quien cantó una canción de Luis Miguel, pero además previo a su presentación le mostró a Nico Occhiato cómo es su vida en en el taller mecánico en el que trabaja en Godoy Cruz. Mirá cómo le fue en el reality de canto que El 9 Televida emite todas la noches.
Antes de que “Gonza” se subiera al escenario de La Voz se vio un clip en donde Nico Occhiato lo visitió en su taller de alineación y balanceo ubicado en calle Álvarez Thomas de Godoy Cruz, en donde el músico trabaja como mecánico. Allí cuenta que “desde los 18 años no me quedó otra que ponerme a laburar en el taller y hacerme cargo de la flia porque a mi papá le diagnosticaron cáncer”.
Además, le mostró el estudio de grabación que tiene armado en la propiedad y le reveló que la música era una de las pasiones, además de la mecánica automotriz, que compartió con su padre.
Luego fue el turno de la música. Con Gonzalo ya en el estudio de La Voz Argentina en Buenos Aires el clima y todo fue diferente. Para la ocasión, el mecánico eligió la canción Pensar en tí de Luis Miguel. Una pieza musical difícil “y que por momentos daba la sensación de que se te escapaba”, le explicó Ale Sergi una vez que terminó su performance.
Ninguna de las sillas del jurado apretó el botón para girar e incorporar a Gonzalo a sus equipos. Aún así el mendocino se mostró agradecido por la oportunidad y muy feliz de haber podido llegar hasta allí.
0 comments:
Publicar un comentario